Facebook Instagram X Calle Santa Teresa, 7. Pinto. Teléfono 916 912 950
Más que un colegio, una familia

Política de privacidad para el día de puertas abiertas

Recogida de datos de carácter personal para desarrollar las actividades que tienen como fin dar a conocer el colegio a las familias de nuevo alumnado

Responsable del tratamiento: LICAEN, S.A. - NIF: A28437374 Dirección Postal: C/ Santa Teresa 7 - 28320 Pinto (Madrid)

LICAEN, S.A., como titular del COLEGIO SANTO DOMINGO DE SILOS, tratará la información facilitada por Uds. con la finalidad de prestarles el servicio solicitado. El consentimiento explícito supone la legitimación para el tratamiento de sus datos, que formarán parte de la base de datos del COLEGIO SANTO DOMINGO DE SILOS durante el tiempo indispensable para cumplir este proceso de «puertas abiertas» o las disposiciones legales. Mientras no se comunique al Colegio lo contrario, se entenderá que sus datos no han sido modificados y que se comprometen a notificarnos cualquier variación.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos ante el responsable del tratamiento. Además, también puede acudir a la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos).