Escuela de Basket Chus Mateo

La Academia es un proyecto conjunto entre Chus Mateo Academy SL y el Colegio Novaschool de Málaga, cuyo objetivo es hacer compatible los estudios con nuestro deporte, el baloncesto.

Este programa deportivo-educativo está dirigido a jugadores y jugadoras de todo el mundo de entre 13 y 17 años que desean compatibilizar el baloncesto y los estudios. Para aquellos jóvenes jugadores que sueñen con mejorar su técnica individual y su conocimiento del juego, sin olvidar su formación académica.

Nuestro método de trabajo permite a los jóvenes jugadores que forman parte de nuestro programa, realizar el curso académico correspondiente a su edad en uno de los mejores colegios de Málaga, el colegio Novaschool, y a su vez perfeccionar su baloncesto con el trabajo individualizado de Chus Mateo Academy.

Una estrecha colaboración y una comunicación constante entre ambos, permite los integrantes de la Academia conseguir excelentes resultados en ambos aspectos, el académico y el deportivo. Se busca integrar de forma inmediata al alumno mediante clases de apoyo en español y tutorías personalizadas.

El objetivo deportivo es mejorar técnica y físicamente al jugador, preparándolo para la alta competición del baloncesto. Desarrollando un programa de trabajo de primer nivel europeo, diseñado de forma individualizada.

Información

  • Días y horarios Martes y jueves de 17:00 a 18:00
  • Edades Desde 5 años hasta 6º de primaria
  • Precio 40 euros mensuales. Incluye la posibilidad de jugar partidos en la Liga Municipal de Fuenlabrada si el alumno así lo desea
  • Inscripción Enlace para inscripción