Ven a la Fiesta de la Primavera organizada por el AMPA

Como sabéis, desde el AMPA del colegio Santo Domingo de Silos llevan mucho tiempo trabajando en el proyecto “HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO”. Después de mucho trabajo, ¡ya lo tenemos aquí, por fin inauguramos el huerto! Y para celebrarlo han organizado una fiesta por todo lo alto.

Podrás apadrinar tu planta, que llevará tu nombre o el de tu familia, para que puedas identificarla fácilmente en el huerto mientras crece.

La fiesta tendrá lugar en los porches cubiertos de primaria (Zona Roja). ¿Qué van a hacer nuestros alumnos?

  • Estudiantes de Infantil:  van a elaborar el “Gran Mural de la Primavera”. Ese mismo día, los niños saldrán del colegio con un dibujo que habrán preparado en clase. Con él, tendréis que venir a la fiesta y, ellos mismos serán quien aporte su dibujo al mural, que luego decorara los pasillos del colegio.
  • Estudiantes de Primaria: Como ya os habrán contado, llevan un par de semanas cuidando de una pequeña planta en clase y serán ellos mismos, los que en la fiesta, trasplanten dicha planta a nuestro huerto vertical que tendremos preparado para la ocasión.
  • Estudiantes de Secundaria y Bachillerato:  participación en el concurso de fotografía. La temática es “la Primavera” y el enfoque es totalmente creativo y personal, pero la imagen ha de transmitir la esencia de la primavera. Podéis consultar las bases del concurso en el blog del AMPA. La fotografía que presentéis tendréis que enviarla al email ampasantodomingodesilos@gmail.com
    La fecha tope será 16 de Marzo.

Además habrá otras actividades como Pinta-Caras, Música y algo de picoteo. ¡Así que os esperamos a todos en nuestro huerto escolar!

AMPA Santo Domingo de Silos

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *