Aseguramos la educación de nuestros alumnos

Seguro Escolar Santo Domingo de Silos

El Colegio Santo Domingo de Silos ha firmado un Seguro Colectivo Escolar con la compañía aseguradora Mapfre. Es un seguro de vida que garantiza la continuidad de los estudios de los alumnos en caso de que se produzca la contingencia cubierta en la póliza.

El Tomador de la póliza colectiva será el Colegio o la Asociación de Padres de Alumnos que actúan en nombre y representación de los Asegurados. Los asegurados son cada una de las personas que, formando parte de la Colectividad Asegurable, se adhiera a la póliza colectiva.

A continuación os resumimos las principales características del seguro:

GARANTÍAS ASEGURADAS 

  • Seguro principal de Fallecimiento por Cualquier Causa (Garantía obligatoria): Si el asegurado fallece por cualquier causa durante la vigencia de la póliza, se hará efectivo el pago del capital asegurado a los Beneficiarios designados inmediatamente después de producido dicho fallecimiento.
  • Seguro complementario de Invalidez Absoluta y Permanente (Garantía complementaria): Si el asegurado queda incapacitado en el grado de Absoluta y permanente por cualquier causa para todo trabajo durante la vigencia de la póliza, se hará efectivo el pago del capital asegurado al propio asegurado, quedando con ello rescindidas el resto de las garantías.