Salimos a correr “Kilómetros de Solidaridad” con Save the Children

Santo Domingo Save the Children

Un año más la ONG Save the Children organiza la carrera solidaria “Kilómetros de Solidaridad” que este año celebra su XIV edición. Esta carrera, que no tiene carácter competitivo, se dirige a niños y niñas entre 3 y 18 años, tiene un fin solidario y se realiza en los centros educativos que quieren colaborar en esta iniciativa. ¡Y por supuesto nosotros somos uno de esos centros!

La fecha en la cual tendrá lugar la carrera es el sábado 2 de junio. Los dorsales de participación podrán adquirirse en el colegio. El coste de los mismos es de 5 euros que serán destinados íntegramente a Save the Children.

Junto al dorsal, se le entregará al alumno/a una tarjeta que entregará en el avituallamiento. Previo a la carrera se hará una labor didáctica en aula, con material aportado por “Save the children”. Con ello se tratará de dar a conocer la labor de la ONG, y de las necesidades nutricionales y sanitarias que millones de niños sufren en todo el mundo.

Esta actividad está organizada y coordinada por el Departamento de Educación Física y contaremos con la colaboración del AMPA del colegio.

Ya está disponibles los dorsales para vuestra adquisición. Por cierto, también puede participar los padres y madres de los alumnos, así que os animamos también a vosotros a que os pongáis vuestras zapatillas y salgáis a correr con vuestros hijos/as.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *