Reunión informativa sobre el programa Viaje-Curso en Inglaterra

Como en otros años ponemos ponemos en marcha nuestro programa para que nuestros alumnado puedan pasar dos semanas en Inglaterra en septiembre, justo antes del comienzo del curso, realizando un curso educativo. Una doble apuesta tanto para su desarrollo personal como para su aprendizaje del inglés.

Como sabéis esta programa brinda a las chicas y los chicos una gran oportunidad para que se acerquen a realidades distintas y progresar en su nivel de inglés y su formación integral. Toda experiencia académica fuera de España supone un crecimiento emocional y, por supuesto, un aprendizaje muy completo para nuestro alumnado.

El programa que le proponemos ha sido cuidadosamente seleccionado con la intención de cumplir nuestros objetivos lingüísticos, culturales y de ocio adaptados al participante. No es un plan de turismo, sino una convivencia donde el alumno acude con una familia local de hablainglesa y vive el día a día primero con sus anfitriones y después en el colegio determinado. Siempre con la asistencia y el acompañamiento de profesores de nuestro centro.

Este programa viene creciendo año tras año gracias a la confianza que padres y madres han depositado en nosotros durante las ediciones previas. Como somos conscientes del interés que genera hemos organizado una sesión informativa en nuestro colegio el 19 de abril a las 16:30, en la que contaremos con un representante de Travel English, la compañía con la que gestionamos esta actividad.

Si estás interesado en asistir a esta sesión o tienes cualquier pregunta puedes escribir a Yolanda Trejo Poison, Jefa del Departamento de Inglés. ¡Os esperamos a todos!

  1. Gloria Castillo
      abril 10, 2018 at 8:58 AM

    Hola,
    Soy Gloria Castillo, mamá de Alba Galán Castillo de 2°ESO A y estaría interesada en asistir a la reunión del viaje a Inglaterra.
    Creo que deberíais hacerlo extensivo en clase porque no tenía información si no es por las redes sociales.
    Un saludo

    1. SantoDomingoDeSilos
        abril 10, 2018 at 9:22 AM

      Hola Gloria,

      Justo estamos distribuyendo la información en las clases estos días. Entre hoy y mañana acabamos con las clases que nos quedan pendientes.

      Un saludo,

      Colegio Santo Domingo de Silos

  2. Gloria Castillo
      abril 10, 2018 at 12:15 PM

    Muchas gracias. Aunque mi intención era haber escrito a Yolanda Trejo, disculpad. 🙂
    Un saludo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *