PROGRAMAS DEL COLEGIO

En Santo Domingo de Silos apostamos por combinar la educación de nuestros alumnos con programas educativos que complemente su formación a la vez que faciliten su desarrollo.

 

Además queremos implicar a sus padres en nuestra experiencia escolar abriéndoles las puertas de nuestro centro para que puedan comprobar de primera mano todo lo que nuestro colegio ofrece a sus estudiantes.

Animacíón a la Lectura

Animación a la lectura

A través de este taller traemos a escritores a nuestro colegio para que puedan conversar con nuestros alumnos de sus obras y les animen a entrar en el mágico mundo de la lectura.

Pequeños Escritores

Pequeños Escritores

Potenciamos la imaginación de nuestros alumnos a través de diferentes temas para que puedan plasmar sus ideas y enfrentarse como los profesionales a la temible hoja en blanco.

Padre Comensal

Padre Comensal

¿Te gustaría comer con tu hijo/a en el colegio y probar de primera “boca” el servicio que ofrecemos en nuestro comedor? Ahora puedes hacerlo con nuestro programa “Padre Comensal”.

Alumn@s Ayudantes

Alumn@s Ayudantes

Programa de mejora de la convivencia que busca la aceptación de diferentes puntos de vista, la empatía, técnicas de escucha activa, estilos de comunicación y trabajo cooperativo

Pequeños Artistas

Pequeños Artistas

Decía Picasso: “En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida”. Desarrollamos el pequeño genio dentro de nuestros alumnos.

Campamento de Verano

Campamento de Verano

Un programa completo que sirve a nuestros alumnos para aprovechar el verano para trabajar sus capacidades al mismo tiempo que se divierten y ejercitan con sus compañeros.

Colegio EducaEnEco

Colegio EducaEnEco

Participación en la iniciativa de Ecoembes que busca que tanto profesores como alumnos realicen una gestión de los residuos sostenible y que luchen por defender el medio ambiente.